ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuevos destinos para Taylor Rochestie, Jacob Pullen, Viktor Sanikidze y Shawn James en Europa

Dos de los clubes referentes de Europa y del basket del este como son Lokomotiv Kuban y Buducnost Voli que esta próxima temporada disputaran la Eurocup dan los últimos retoques a sus plantillas para poder competir en liga y Europa con las máximas garantías.


Resultado de imagen de shawn james basket 2016
Foto via Piratasdelbasket

En Montenegro, el máximo representante del basket en aquel país, el Buducnost Voli de Podgorica, ha anunciado en el día de hoy la contratación del jugador interior ex Dominion Bilbao Basket, Olympiacos o Maccabi Tel Aviv, Shawn James para la próxima campaña.

En Rusia, el Lokomotiv Kuban tiene muy cerca la contratación del base americano ex Maccabi Tel Aviv o Laboral Kutxa Baskonia, Taylor Rochestie para esta próxima temporada tal y como apunta el periodista Roey Gradstone en su cuenta de twitter.
En Lituania, el Lietuvos Rytas apura los últimos días para rematar el equipo de cara a la próxima temporada y esta muy cerca de contratar al base americano con pasaporte georgiano ex FC Barcelona Lassa Jacob Pullen según apunta el periodista serbio Djordje Matic en su cuenta de twitter.

En Grecia, el Aris esta muy cerca de incorporar al interior georgiano Viktor Sanikidze para el próximo curso tal y como ha manifestado el entrenador del equipo heleno Dimitris Piftris a un medio local y ha recogido Sportando. El jugador con pasado en Liga Endesa de la mano de Cai Zaragoza procede del TED Ankara turco. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates