ÚLTIMA HORA

sábado, 3 de septiembre de 2016

Kevin Seraphin planta al Barcelona Lassa, jugará en los Pacers

Era uno de los fichajes estrellas del verano pero la indecisión por parte de la directiva del FC Barcelona Lassa han provocado que el pívot francés pruebe de nuevo fortuna en la NBA

Kevin Seraphin en su último equipo en la NBA, los Knicks - Getty Images
Los Pacers se han llevado el gato al agua. Tras un verano de incertidumbre, el pívot Kevin Seraphin jugará en la franquicia de Indiana a razón de dos temporadas por 3,6 millones de dólares, la segunda de ellas no garantizada. Seraphin, elegido en el Draft de 2010 por los Wizards, ha jugado en Washintong y en los Knicks. 

Fue precisamente su pasada campaña en New York donde cosechó sus peores números en la NBA; apenas 3,9 puntos y 2,6 rebotes. Esa falta de minutos es la que propició el interés de equipos de Europa y China sobre el francés. Sin embargo, por la cabeza de Seraphin no pasaba dejar la NBA. Durante el verano ha realizado entrenamientos privados para el equipo de Larry Bird y finalmente han decidido contratarle a pesar del gran número de jugadores interiores que tienen los Pacers, con Myles Turner, Thaddeus Young y Al Jefferson entre otros. 

Ante esta decisión, el Barcelona deberá seguir buscando en el mercado de fichajes un pívot que le aporte puntos en la pintura. Con Doellman y Vezenkov en el puesto de "4", amén las ayudas puntuales que pueda aportar Víctor Claver, en la posición de "5" aparecen Ante Tomic, Shane Lawal y Joey Dorsey.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates