ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de septiembre de 2016

Dylan Page, última pieza del nuevo Movistar Estudiantes

El jugador norteamericano ya es jugador estudiantil, una vez llegado a un acuerdo entre ambas partes para la próxima temporada.

Resultado de imagen para dylan page granada
Foto: www.basket-nymburk.cz

ACTUALIZACIÓN (04/09/2016-19:45H)

El Movistar Estudiantes ha anunciado en el día de hoy la contratación del interior americano Dylan Page para la próxima temporada. El jugador americano con pasado en CB Granada, llevaba varias semanas entrenando con el club colegial.


El Movistar Estudiantes podría haber incorporado a un nuevo jugador para la próxima temporada en la Liga Endesa. Según David Pick, el norteamericano Dylan Page habría firmado con la entidad madrileña.

El alero terminó la pasada temporada en Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, donde promedió 7 puntos por partido. Tiene experiencia en Eurocup y también en ACB, liga en la que militó hace unos años con el Granada. 

Ante este rumor, el director deportivo del Estudiantes, Willy Villar, confirmó que Page se incorpora a la pretemporada y que ayudará en los entrenamientos con el equipo, en la presentación de Salva Maldonado como entrenador. Por el momento, no tiene contrato. (vía Ignacio Ojeda de Somos Basket).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates