ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de julio de 2015

Comunicado oficial: Actualidad Sentimiento AyN

A la atención de todos los lectores:


Ante los acontecimientos de estos últimos meses y con el objetivo de aclarar la verdadera razón del cierre de Sentimiento AyN, queremos comunicar lo siguiente:

1. El proyecto, que el pasado mes de junio cesó su actividad, volverá a estar operativo en los próximos días.

2. Miguel Lois, antiguo redactor, se apropió de una web (Sentimiento AyN) que no es suya y también de todas las redes sociales de la misma. Durante 9 meses, además, ha estado aprovechándose del nombre de Sentimiento AyN para promocionar sus intereses. Actualmente, mantiene todas las redes sociales que robó y les ha cambiado el nombre para seguirlas utilizando a su placer. 

3. La verdadera razón del cierre de Sentimiento AyN no tiene nada que ver con los estudios o la ocupación de los redactores como en su día se expuso en un comunicado. En el último año han abandonado la web más de 15 colaboradores porque nadie quiere formar parte del cortijo que el ‘presi Lois’ ha montado. En un proyecto de equipo, el "yo" nunca puede ir por delante del "nosotros"; si no, pasa lo que ha pasado: te quedas solo. 

4. Es hora de que todos los lectores de Sentimiento AyN conozcan la verdad. El que se consideraba director del proyecto, el ‘presi Lois’, lo único que hizo fue condenar a Sentimiento AyN al más absoluto fracaso. Apenas tardó 9 meses en tener que cerrar la web desde la fecha en la que se apropió de ella, dejando atrás la buena acogida que el proyecto había tenido en sus 3 previos años de existencia. 

5. Lo que el ‘presi Lois’ vende como un “nuevo proyecto”, en ningún caso será nuevo, puesto que se aprovecha de las bases que robó de Sentimiento AyN para no tener que empezar de 0 por miedo a fracasar. Prefiere empezar con 19.500 seguidores en Twitter, más de 1.000 en Facebook y cerca de 600 en Instagram.

Por lo tanto, desde Sentimiento AyN, instamos a Miguel Lois a que devuelva lo que nos pertenece y deje de aprovecharse del trabajo y dedicación de los más de 30 colaboradores que AyN ha tenido a lo largo de su existencia.

Sin ningún otro particular,


El equipo de Sentimiento AyN

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates