ÚLTIMA HORA

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ryan Gomes, nuevo fichaje del Baskonia

En Vitoria vuelven a sorprender desde los despachos. Tal y como anunciaba la propia entidad, el Laboral Kutxa Baskonia ha cerrado la contratación del ex NBA, Ryan Gomes, quien firma hasta el término de la primera fase de la Euroliga.
gomes
baskonia.com
El Baskonia vuelve a dar un golpe de efecto en el mercado. Tras la lesión de Tornike Shengeila, el conjunto baskonista buscaba un compañero de faenas en la pintura para Colton Iverson, siendo Ryan Gomes el elegido para ello. De cuajar mientras el georgiano se recupera, el club se reserva la opción de renovarlo para todo el año.

Si bien desde Encestando confirmaban que tanto Doron Perkins y Colton Iverson se encuentran en trámites para conseguir un pasaporte que les permita jugar como comunitario, no habrá problema en el caso de Gomes, ya que tendrá ficha como 'cotonou'.

Ryan Gomes, de 32 años y y 2'01 metros de altura, ha jugado 8 temporadas en la NBA, incluyendo un breve periplo en los Artland Dragons de la BBL alemana. En su carrera profesional acumula unos guarismos totales de 10'2 puntos, 4'6 rebotes y 1'5 asistencias en casi 28 minutos en pista por encuentro.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates