ÚLTIMA HORA

domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Es el momento para que Teodosic cruce el charco?

Si hay un nombre que está en boca de todos los aficionados estos días es el de Milos Teodosic. El base serbio está alcanzando un nivel excepcional a lo largo del Mundial y ya son muchos los que aseguran que Europa le queda pequeña y debería dar el salto a la NBA. Él, por el momento, quiere seguir en Moscú, aunque iría por más de 3 millones de dólares al año. 
Foto: FIBA
Tal y como informó el periodista israelí David Pick en su cuenta de Twitter, Teodosic todavía tiene un contrato de 3 años a razón y 7 millones de dólares con el CSKA de Moscú, por lo que muy alta tiene que ser la oferta de la NBA para que el base cambie de aires.
Este verano, cuando se especuló con una posible salida, el agente de Teodosic, Lotsos, aseguró que "había una gran cantidad de equipos interesados en sus servicios, incluidos NBA". Este mismo sábado, Marc Stein ha asegurado en su Twitter que los Grizzlies fueron los últimos en intentar convencer a Teodosic. 

Teodosic está explotando en este Mundial y en Estados Unidos se están haciendo eco de sus actuaciones individuales. Según la ESPN, Teodosic solo marcharía a la NBA si el contrato fuese de mínimo 3 millones de dólares y el rol que tuviese en el equipo fuese importante y gozase de minutos. Lo pide todo.

¿Seguirá los pasos de Bodiroga y se quedará en Europa para siempre o decidirá probar suerte en Estados Unidos? 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates