ÚLTIMA HORA

jueves, 18 de septiembre de 2014

Beasley y Hansbrough buscan convencer; JJ Hickson da positivo y Orlando Sánchez llega a NY

Quedan menos de 50 días para que comience la temporada NBA y la actualidad en Estados Unidos tras la finalización del Mundial vuelve a estar en primera página de los medios estadounidenses. 
Foto: somosnba.com
La noticia del día ha sido el positivo de JJ Hickson (Nuggets) en un test antidroga. Al parecer, el ala-pívot habría dado positivo por marihuana. Por tanto, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, el jugador de Denver ha sido suspendido con cinco partidos con la reducción de sueldo correspondiente, y cumplirá el castigo a partir del primer partido de la temporada. La NBA, una vez más, tajante ante estos temas.

Por otro lado, Michael Beasley está entrenando con los San Antonio Spurs tal y como adelanta Yahoo! Sports. El alero busca un hueco tras no convencer a los Heat y tras hacer un entrenamiento privado con los Lakers probará suerte con los texanos. Este curso solo ha promediado 7,9 puntos y 3,1 rebotes en 15 minutos de juego.

En el Este, los New York Knicks han oficializado el fichaje del pívot formado en St. John’s, Orlando Sánchez. El acuerdo será por un año no garantizado, el cual permitirá a Sánchez realizar la pretemporada con el conjunto que dirige Derek Fisher. El jugador, de 2,06 metros de altura, promedió el pasado año 7,4 puntos, 5,6 rebotes y 1,4 asistencias en 22,3 minutos de juego.

Finalmente, Ben Hansbrough quiere regresar a la NBA y estos días hará un workout con los Detroit Pistons. Aunque sigue teniendo contrato y es pieza importante en el Herbalife Gran Canaria, el alero busca volver a Estados Unidos, como ya hizo dos temporadas jugando en los Indiana Pacers. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates