ÚLTIMA HORA

miércoles, 13 de agosto de 2014

Unicaja piensa en Ivan Paunic

El Unicaja de Málaga sigue en busca de un jugador de perímetro que cierre la plantilla, y tras haber relacionado con el conjunto andaluz a jugadores como Jelinek, Joe Ingles o Kostas Vasileiadis, el mejor colocado para hacerse con el puesto es el serbio Ivan Paunic. 

Foto: Fuenlafreak
Ivan Paunic, alero de 27 años, 1´98 metros de altura y 98 kilogramos, ha sido situado en el día de hoy en el Unicaja de Málaga, tal y como informan desde la opinión de Málaga. El serbio ha militado en los dos últimos años en dos equipos españoles, primero en el Guipuzkoa Basket, club con el cual llegó a España, y la última temporada en el Baloncesto Fuenlabrada

La cualidad que mas gusta de Paunic es su buena aportación desde el 6´75, además de ser un grandísimo defensor, como ya demostró en la temporada 2012-2013 cuando formó una dupla defensora perfecta junto a Manolis Papamakarios en el GBC. Es un trabajador nato, y en su llegada a España ya dijo que estaba preparado para terminar jugando en un club grande.

A Joan Plaza le gusta el jugador, pero todavía tiene que esperar a la decisión del club. Solo hay que esperar a saber cuanto tiempo estaría dispuesto a esperar al jugador, ya que le han llegado dos ofertas, una desde Turquía y otra desde Rusia, pero el preferiría quedarse en nuestro país. En sus dos años en España, Paunic ha promediado 8´2 puntos, 1´9 rebotes y 1´2 asistencias para 6´1 de valoración.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates