ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de mayo de 2013

TVE pasa tres de los cinco partidos del Barça-Gran Canaria a Teledeporte

Para terminar de rematar la jugada maestra, TVE continúa con su despropósito y finalmente pasará tres de los cinco partidos de la eliminatoria entre el Barcelona y el Gran Canaria a Teledeporte.

Foto: ACB

Si ya era un error dejar sin baloncesto a toda la Comunidad de Madrid, los despropósitos vuelven a sucederse en la televisión pública nacional y en la dirección de la ACB. De nuevo, nuestros compañeros de TuBasket nos informan que tres de los cinco encuentros de la serie entre el Barcelona y el Herbalife Gran Canaria serán retransmitidos por Teledeporte en lugar de por La1.

Una decisión lamentable, ya que evidencia la falta de interés por televisar baloncesto. TVE suponía que el rival del Barça iba a ser el Baskonia, de modo que decidió adquirir los derechos de dicha supuesta eliminatoria en lugar del cruce del Real Madrid, dejando a miles de madrileños sin baloncesto de Semifinales. Pero al saber que, finalmente, era el Gran Canaria el equipo clasificado, la dirección de TVE prefiere pasar los partidos a Teledeporte por temor a bajas audiencias.

Una lamentable decisión que deja claro el maltrato que sigue sufriendo el deporte de la canasta por parte de la televisión nacional. Una vez más, tenemos que criticar profundamente las decisiones de TVE y de la ACB que no hacen más que perjudicar la imagen de nuestro deporte.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates