ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de mayo de 2013

Noticias Unicaja 2013/14: Zoric quiere seguir en Málaga, a pesar de las ofertas. Marcus Williams podría volver a la NBA

Ayer Piratas del Basket nos dejaba 2 interesantes sobre el Unicaja: Luka Zoric quiere seguir con el equipo de Málaga y Marcus Williams que se aleja definitivamente de la entidad malacitana dirección a la NBA.




Luka Zoric, el jugador más regular del equipo durante esta temporada con 11.5 puntos, 4.5 rebotes, 1.0 tapones y 11.9 de valoración en la Liga Endesa, ha sido uno de los grandes referentes del equipo, ya que era con Augusto Lima, uno de los que continuaba en la plantilla de la temporada pasada. Se ha ganado el respeto de Martín Carpena y su liderazgo en momentos clave ha llamado el interés de varios equipos de Europa

Zoric ha confirmado que ha rechazado esas ofertas, que tiene un año más con un "buyout" de 1 millón de euros y tiene intención de seguir en Málaga y que seguirá muy de cerca la planificación del Unicaja 2013/2014.


Por otra parte, Marcus Williams, tiene muy claro que se irá del Unicaja de Málaga el próximo año. Él jugador norteamericano se plantea volver a USA, después de recuperarse de su lesión e ir a la Summer League de la NBA, para buscar un contrato con alguna franquicia. Un jugador que ha estado en Golden State Warriors, New Jersey Nets y Memphis Grizzlies podría plantearse su vuelta tras su pasó por España, Rusia (Khimki) o China (Jiagsu Dragons). También, el jugador busca un pasaporte comunitario para poder seguir en España.

A pesar de todo, tiene bastantes novias detrás de él: CSKA y Analou Efes ya han preguntado por él. Su sueldo de este año ha sido de 380.000€ y ha tenido una temporada de altibajos, siendo muy irregular. El Unicaja ya ha manifestado que no saldrá gratis, aunque tiene una opción rescindir el contrato antes del 30 de Junio, sino, renovará automáticamente por el Unicaja.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates