ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de mayo de 2013

LEYMABASKETENGLISH, ¿QUÉ ES? (1º)


Si quieres entrenar del 11 de agosto al 1 de septiembre con Payton Pritchard, BASE DE LA SELECCIÓN AMERICANA (nacido en 1998), tienes la oportunidad ahora de hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bLnFv5Hqta4

Su padre, Terry Pritchard, es el Director de FASTBASKETBALL, en Portland , Oregón, donde se forman jugadores, en especial exteriores, bases y escoltas, de alto nivel, alguno de ellos , hijos de ex jugadores NBA.
 


Es esta foto, aparece con Terry Porter (exjugador NBA y entrenador M. Timberwolves -Ricky Rubio) -en su casa- y Fernán Varela (entrenador español- Breogan-que acompañó a los asistentes el verano pasado)

Los jugadores y jugadoras participantes se alojan, cada uno, en las familias de jugadores y jugadoras de FASTBASKETBALL, acudiendo con ellos a los entrenamientos, lo que les garantiza baloncesto de altísimo nivel e inmersión absoluta y familiar en inglés.
 
Los participantes son acompañados por entrenadores con dominio del inglés, y que ya han participado en años anteriores en el trabajo conjunto con FASTBASKETBALL

Este es el video del verano pasado:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I6iZhIP69Y0


Los entrenamientos serán en el CLUB SPORT, punto de encuentro habitual de jugadores y ex jugadores NBA y de sus familias

http://www.youtube.com/watch?v=23SUS8OfD74


Payton juega habitualmente con su High School, West Linn, y con los equipos de FASTBASKETBALL, en torneos por todos los Estados Unidos.

Con West Linn ha ganado recientemente el campeonato estatal, siendo su primer año, en un Rose Garden (cancha de los Portland Trail Blazers)

El precio de este novedoso programa, que viene funcionando desde 2010, es de 3000 euros, todo incluido (vuelos...)


Pueden conocer más en Leyma Basket English (web oficial) , y el email de contacto es leymabasketenglish@gmail.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates