ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de mayo de 2013

El Unicaja de Málaga ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Asimismo lo adelantan desde el diario Sur de Málaga. El conjunto malagueño recuperará al pívot bosnio de 23 años, Ognjen Kuzmic, jugador que desde hace varios años pertenecía al Unicaja de Málaga pero que ha estado esta última temporada en Catalunya jugando en calidad de cedido toda la temporada en el FIATC Mutua Joventut de Badalona. Kuzmic, quién fue drafteado por los Golden State Warriors, podría dar el salto a la mejor liga del mundo en la temporada 2014/2015, es decir, dentro de dos temporadas.

NBA, algo que sonó en fuerzo junto al nombre de Kuzmic hace pocas semanas. Según varios medios digitales informaban que Manolo Rubia (director deportivo del Unicaja de Málaga) estuvo reunido con mandatarios y dirigentes de los Golden State Warriors para hablar sobre el futuro del bosnio. El pívot en unas declaraciones hace pocos días confirmó que no se iría a la NBA la próxima temporada, y desde Málaga (diario SUR) y la página "Jordan y Pippen" nos confirmaba lo que parecía un hecho, que la próxima temporada el jugador jugase en Málaga.

Foto: mundodeportivo.com
Su temporada no ha decepcionado, ha ido de menos a más y ha promediado 7 puntos y 6 rebotes, es decir, en el Unicaja de Málaga solamente un pívot, el croata Luka Zoric, ha valorado más que él en la presente campaña. Aún así, se espera que el próximo año juegue en Málaga como tercer pívot por detrás en la rotación del croata Zoric y del gallego Fran Vázquez, el cuál ha hecho una temporada bastante decepcionante. Kuzmic ocupará el sitio de Kosta Perovic, el pívot serbio no continuará en el Unicaja de Málaga el próximo año.

Por último, cabe mencionar que este verano probablemente Ognjen Kuzmic viaje a Estados Unidos para jugar a los servicios de los Golden State Warriors partidos de liga de verano, allí el "staff técnico" de los Warriors comprobará como está el jugador y que se espera de él para el futuro. Ni el Unicaja, ni el jugador ha confirmado aún su presencia en la "Summer League".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates