ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Murcia sorprende al Gran Canaria y estará en cuartos (61-79)

El Murcia ha sorprendido a todo el mundo tras eliminar al Gran Canaria y con tanta claridad, una ventaja de 18 puntos, que se logró en la recta final del partido dónde los pimentoneros pusieron una marcha más. 
El Gran Canaria, que venía de quedar primero de grupo ante todo un Baskonia queda eliminado por el Murcia, que quedó segundo en el grupo con el Meridiano Alicante, equipo que ya ha sido eliminado por el propio Baskonia.


El partido empezaba con un UCAM Murcia muy rápido y muy listo en ataque que resolvía sus acciones con brillantez, ante un Gran Canaria que le costaba anotar pero iba sumando poco a poco.
Tras los primeros 5 minutos el Murcia estaba marcando su tempo en el partido y se ponía 12 a 8. Pero una reacción canaria en la que con un parcial de 7 a 0 les ponía por delante en el marcador acabó por fijar el 20-21 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue una gran muestra del potencial interior del Gran Canaria, que sumaba jugada a jugada mientras que el Murcia se sentía muy seguro con sus hombres exteriores muy enchufados en el partido.
Al final de la primera parte el Gran Canaria ganaba por la mínima, 39-38.

El inicio de la segunda mitad fue un correcalle en el que el Murcia salió ganando ya que con un parcial de 10 a 4 nada más empezar el cuarto les ponía por delante. El Gran Canaria intentaba aprovechar el gran físico de sus jugadores y la calidad de Van Haaren pero el Murcia se hacía muy fuerte y al final del cuarto conservaban la ventaja de 5 puntos.
En el último cuarto el acierto exterior y la negación de la ofensiva canaria hacía el aro fue determinante para que los murcianos consiguieran un parcial de 12 a 0 gracias a un gran Juan Toledo que hasta el momento no se había encontrado en la cancha y estaba jugando un partido horrible. 
Al final la ventaja se fue ensanchando hasta llegar al definitivo 61-79.


El  mejor jugador del encuentro fue el currante Alberto Ballesta con 9 puntos y 9 rebotes para 20 de valoración. Tras él, Antonio Morales con 11 puntos y 8 rebotes y Juan Rubio con 14 puntos y 6 rebotes fueron los más valorados del equipo. Juan Toledo pese a anotar 16 puntos no tuvo su día y acabó con 6 de valoración.

En el Gran Canaria Mouhammed Barro con 18 puntos y 10 rebotes fue el mejor. Bien acompañado por los 11 puntos y 10 rebotes del alero Carlos Apolinario que junto a Thomas Van Haaren que acabó con 11 puntos y 8 rebotes fueron lo más destacable del equipo canario.

1 comentario :

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates