ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de abril de 2013

Miedo escénico


-Miedo escénico, ¡miedo escénico! No entiendo como nos ha vuelto a ocurrir. Tenemos una de las mejores plantillas teatrales de la historia, sin embargo, al salir de nuevo a actuar volvemos a ejecutarlo sin precisión. No es porque no tengamos bien preparada la obra, han venido de los mejores del país para estar en nuestra compañía, y tras ensayo y ensayo, tras mucha mierda deseada obviamente antes de salir en escena, volvemos a fracasar – Dijo desbocado el director de esos magníficos artistas, actores que se juntaron para hacer historia, y la han hecho, pero no del modo que se pretendía.


Y es que no hay otro modo de intentar describir esta situación. ¿Quién hubiera sido el atrevido antes de empezar la pretemporada de colocar a Los Angeles Lakers en el octavo puesto de PlayOffs y con la aún viva posibilidad de no poder clasificarse para jugar en postemporada? El mejor quinteto inicial. El mejor juego interior. El mejor jugador de la liga. Uno de los mejores bases de la historia. Un ataque temible. Cuantas afirmaciones en vano se hicieron cuando fue oficial el traspaso de Howard al equipo de Hollywood. Un poco extraño la verdad. Pero aún está viva la posibilidad. Son jugadores con los que todos hemos confiado en su talento, en su capacidad de liderazgo… Dudar de ellos ahora no es lo correcto. A pesar de la edad, Kobe está cuajando una de sus mejores temporadas; a pesar de su nefasto inicio ya sea por lesiones o adaptación, Dwight es el máximo reboteador de esta liga. Nadie dijo que sería fácil unir Nash y Superman al quinteto de Lakers y que todo funcionara por arte de magia, porqué al fin y al cabo, son personas. Personas que toda la vida han jugado más para ellos, que ellos haber jugado por el equipo. Como a todos nos pasaría, un súbito cambio de rol de este calibre no es sencillo de asumir. Ahora es cuando tienen que darse cuenta. Lo más posible será jugar contra los mayores portentos del Oeste, Spurs o Thunder, que ocupan las dos primeras posiciones, allí donde colocaban estos Lakers en precoces pronósticos.

Sin tener en cuenta todas las críticas que ha tenido a lo largo del año la compañía de teatro, sin contar las veces que inexplicablemente han desenvainado desastres en sus funciones y habiendo herido la confianza de los que creían ciegamente en ellos yendo a cada nueva estrena, ahora se les plantea una nueva oportunidad. En las dos siguientes actuaciones nadie no fallará en el evento. Lakers tiene que cumplir en las dos próximas actuaciones que le quedan por finalizar esta criticada temporada, y todavía tienen la posibilidad de hacerlo bonito. Evidentemente, es muy complicado. Lo que resta de temporada clasificándose para PlayOffs es la primera cita donde no pueden fallar, la segunda será un regalo. Allí será donde deberán sorprender. En PlayOffs no se regala nada y menos a un equipo que no ha exprimido su máximo rendimiento en toda una temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates