ÚLTIMA HORA

lunes, 22 de abril de 2013

Miami Heat empieza caliente la serie

 Fotos: http://es.eurosport.yahoo.com/fotos

Continuando el lema que antaño empezaron, “White Hot Heat”, la afición del equipo de South Beach teñía de blanco toda la gradería. No solo ellos se unían a este ritual que el año pasado trajo el segundo anillo a Miami, sino que también los integrantes del roster se unían a este ritual jugando con la camiseta blanca alternativa de dorsales blancos. Incluso pudimos ver, también vestida de blanco, a celebrities como Rihanna, que mostraba a las cámaras una camiseta del ídolo de Miami, LeBron James.

El partido empezaba con un claro aventajado marcador a favor de los locales. Wade y compañía abrían el marcador con un parcial de 10-2, diferencia basculante entre ocho y diez que se mantuvo a lo largo del primer cuarto. La potente aportación del base de los Bucks, Brandon Jennings, impedía momentáneamente que el último conquistador de la cima de PlayOffs se desmarcara de su equipo. Muy acertado desde la línea Jennings devolvía las posibilidades a su equipo poniéndolo otra vez dentro del partido. El resultado al final del primer cuarto quedaba reducido a una diferencia de dos puntos gracias a dos triples consecutivos del 3 de los de Milwaukee.

Ya con el segundo escuadrón en la cancha, el equipo conseguía irse de siete al final de la primera mitad. Dos triples de Allen, que junto a los tiros de campo lograba alcanzar los 20 puntos al final del encuentro, servían a Miami Heat para no perder el dominio del encuentro que al final del primer cuarto empezaba a decaer. James potente por dentro y por fuera, jugaba repartiendo balones en su versión más altruista. La primera mitad acababa con un resultado de 52-45 a favor de los calientes blancos.


El desenlace del encuentro se iniciaba con el principio de la segunda mitad. Una afición tan excitada como el juego que impartían los locales, animaba a LeBron y a sus camaradas a mostrar el espectáculo que son capaces de hacer. Jugando de dentro a dentro, Chris “El Pájaro” Andersen y Chris Bosh imponían respeto en la pintura alcanzando al final del encuentro 10 puntos y 7 rebotes; y 15 puntos y 7 rebotes respectivamente. El cuarto acababa con el Heat 15 arriba, y en el último cuarto empezaba lo bueno.

Por parte de Milwaukee, Jennings seguía anotando constantemente a media y larga distancia. Por lo que hace Ellis, sus potentes penetraciones le hicieron llegar a 22 puntos al final del encuentro. No destacaron demasiados jugadores por el conjunto de Milwaukee, que liderando Jennings con 26 puntos y Ellis en anotación, el resto del equipo se repartía demasiado equitativamente la anotación. Un dato interesante es que toda la plantilla consiguió anotar a pesar de que con la excepción de aquellos dos, solo en tres ocasiones los jugadores alcanzaban los seis puntos.

Andersen y James con potentes alley-oops se comían literalmente el ánimo de los ciervos. A sabiendas de las polémicas declaraciones de Jennings, Wade se crecía. Alcanzando 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias contribuía a la actuación que los líderes de la Regular Season mostraban en forma de espectáculo. Jennings afirmó que su equipo pasaría la serie venciendo a Heat en tan solo seis partidos. Por lo contrario, Miami Heat esta noche ha demostrado que no se lo van a poner tan fácil. El resultado final fue de 110-87 , donde el mismo LeBron, al borde del triple doble, lograba 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Números suficientes que combinados a los del resto de sus compañeros, convirtieron el primer partido de la serie en un enfrentamiento de un solo color, el blanco de “White Hot Heat”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates