ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de abril de 2013

Bruno Diatta se lesiona y se pierde el campeonato de España

Malas noticias para el júnior del Unicaja de Málaga. Quién probablemente sea el mejor interior que haya en España de la generación del 96' y uno de los mejores jugadores del Unicaja de Málaga se perderá el campeonato de España júnior que se celebrará en Marín (Galicia) tras lesionarse. El jugador africano del conjunto andaluz debe estar por culpa de su muñeca los próximos cuatro meses apartado de las canchas.

Foto: Carlos Gómez (FromBasket.com)
Bruno Diatta que está viviendo su primera temporada en Andalucía a los servicios del Unicaja de Málaga, club por el que fichó el pasado verano procedente del Endesa 96 canario, estaba realizando una muy buena temporada y llegó a debutar en la ADECCO Plata con el Clínicas Rincón, equipo "afiliado" al Unicaja de Málaga donde terminan de formarse sus jugadores una vez acaba su andadura por categorías inferiores (baloncesto base). El pasado verano Diatta llegó a ser uno de los objetivos del Real Madrid de Mariano Arasa (júnior "A") pero este prefirió fichar por el Unicaja de Málaga, equipo con el que consiguió un MVP en el primer torneo que disputó en Villaviciosa (pre-temporada, torneo de Villaviciosa).

El pasado año Bruno Diatta en el campeonato de España cadete disputado en Marín, fue el mejor jugador con unos números excelentes. El ahora pivot del Unicaja tuvo unos promedios de 17'7 puntos, 17 rebotes, 0'8 asistencias, 0'8 robos de balón, 2'3 tapones, 5'7 faltas recibidas y una media de 31'2 de valoración por encuentro.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates