ÚLTIMA HORA

jueves, 21 de febrero de 2013

Mario Hezonja NO jugará en el Barcelona Regal la próxima temporada

El Barcelona Regal parece haber decidido algo muy importante de cara a la próxima temporada que de momento no han querido ni harán al menos hasta el próximo verano oficial. La gran promesa croata Mario Hezonja (que desde el verano pasado pertenece al Barcelona Regal) no jugará la próxima temporada en Barcelona a las órdenes ni de Borja Comengue (ADECCO Oro) ni de Xavi Pascual (Liga Endesa), varias fuentes cercanas al club nos confirman que el objetivo del conjunto catalán y del 'staff técnico' del FCB es mandarle cedido la próxima temporada.

Foto: ara.cat
Mario Hezonja (95') actualmente vive en Barcelona y no estudia (tiene el título de la ESO sacado en su país), juega en la ADECCO Oro con el Barcelona Regal "B" y entrena a las órdenes de Xavi Pascual en la primera plantilla del conjunto azulgrana todos los días de la semana, es más, Mario ha llegado a debutar en Euroleague. De momento, nadie sabe donde jugará Mario la próxima temporada, pero al parecer el conjunto catalán le mandará cedido a algún equipo de la Liga Endesa que le asegure una cantidad alta de minutos, algo que no podría tener de quedarse en Barcelona, el club cree que la ADECCO Oro se le quedará pequeña el próximo curso (se le está empezando a quedar en este) y lo mejor para que el jugador se termine de formar es mandarle cedido a un club que realmente necesite un jugador de sus características, subrayamos el nombre de Mad-Croc Fuenlabrada.

El Mad-Croc Fuenlabrada tiene un acuerdo verbal con el conjunto catalán para la cesión de un jugador que en la presente temporada está en la plantilla culé, ese acuerdo se cerró y entró en el mismo que daba todos los derechos europeos de Gustavo Ayón al equipo de la ciudad condal. Ojo, esto no quiere para nada decir que será Mario Hezonja el jugador que se marche al conjunto fuenlabreño, solamente es una probabilidad, ya que ni Abrines ni Todorovic parece ser que la próxima temporada sigan en Barcelona y también se marchen a algún equipo que les pueda asegurar minutos.

Otra opción en el "caso Hezonja" podría ser que la perla croata se marchara cedido a algún otro equipo europeo que compita en dos competición (ejemplo: liga nacional + Eurocup) dónde el jugador juegue mḉas partidos y tenga así más tiempo para demostrar su potencial. El objetivo del Barcelona Regal es el de poder disfrutar en un período de dos años del llamado a ser el mejor jugador europeo del futuro, parece ser que el objetivo del jugador es llegar a la NBA antes de los 21 años, es decir, podría presentarse en el 'draft' del 2014 o del 2015.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates