ÚLTIMA HORA

jueves, 14 de febrero de 2013

Marcus Williams se disfraza de héroe para vencer al Alba de Berlín


Unicaja venía de un parón tras no clasificarse en la Copa y viajaba a Berlín para demostrar que todavía no está muerto y que sigue siendo un equipo correoso en la Euroliga. Lo que nadie contaba es que Marcus Williams se disfrazase de héroe y anotase un triple estratosférico para vencer al Alba por 65-67 en un choque con muchas imprecisiones y poco baloncesto. 

Foto: euroleague.net
Unicaja de Málaga no empezó bien el partido y los alemanes llevaban la batuta del juego hasta el punto de alcanzar una máxima diferencia de 42-34 con una defensa nefasta de los andaluces y pérdidas de balón inexplicables. Sin embargo, una reacción en dos minutos permitió a los de Repesa a dar la vuelta al marcador con un parcial de 0-11.

Unicaja es un equipo irregular, y Marcus Williams es capaz de encarnar esas virtudes y defectos a la máxima expresión. De perder balones y precipitarse en ataque, a ser el jugador salvador en los momentos claves del partido. Williams estaba -9 en el +/-, pero los alemanes no anotaban y el Unicaja empezaba un festival desde la línea de tres. 


A falta de tres minutos, Repesa tuvo que pedir tiempo muerto con 64-61 porque su equipo se había sumido en otra mini crisis durante el duelo. Aun así, el cuadro visitante alcanzó el último minuto con bola para ponerse por arriba y entre Simon y Williams se dedicaron a no anotar. 65-64 y posesión para el Alba que no aprovechase su posesión ganadora. Y con 1 abajo apareció Williams, que con su sangre fría habitual dejó boquiabierto al pabellón berlinés desde el triple. 65-67 y alegría verde.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates