ÚLTIMA HORA

jueves, 10 de enero de 2013

Apisonadora vitoriana


El Caja Laboral Baskonia sigue de dulce en la competición europea y ha conseguido una cómoda victoria (77-51) ante el Besiktas en Top 16 de la Euroliga que le sitúa con tres victorias y ninguna derrota y soñando con la Final Four. 
Foto: euroleague.net
El Caja Laboral ha empezado muy fluido en ataque y ha sido una apisonadora en el primer cuarto. El conjunto turco, por el contrario, ha comenzado negado en ataque y excesivamente blando en defensa. Los alaveses han aprovechado la debilidad del Besiktas para endosarle un 25-2 de parcial en los primeros minutos.
En el segundo cuarto, el Besiktas ha mejorado algo, pero no lo suficiente como para inquietar al equipo de Zan Tabak. Los vitorianos se han limitado ha dosificarse y gestionar la ventaja de manera inteligente (45-24). El combinado turco se ha mostrado muy anárquico en el primer tiempo.
Tras el descanso, y al igual que en la primera parte, la diferencia en el rebote ha seguido marcando el devenir del choque. Los jugadores dirigidos por Tabak han dominado el juego bajo los aros (63-35). Los alaveses han mejorado una barbaridad en este concepto con la llegada del nuevo entrenador.
El último cuarto no ha hecho más que confirmar el paseo de los vitorianos. El Besiktas ha intentado maquillar algo el resultado, pero sin demasiada convicción.
Ficha técnica:
77 - Caja Laboral (27+18+18+14): Heurtel (6), Oleson (13), Nocioni (2), M. Bjelica (12), Lampe (12)-cinco inicial-, Cook, Causeur (5), San Emeterio (5), Pleiss (12), N. Bjelica (5), Cabezas
(5), Calbarro.

51 - Besiktas (7+17+11+16): Jerrells (10), Christopher (4), Guler, Nalga (2), Markota (2)-cinco inicial-, Ewing (12), Falker (7), Cetin (3), Hersek, Akin (5), Ozer (6).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates