ÚLTIMA HORA

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cincinnati se lleva un igualado duelo v Pittsburgh

Foto: Go Bearcats


Totalmente impresionante el ambiente en el pabellón de Pittsburgh, pero finalmente los Bearcats de Cincinnati ganan un partido complicado y se consagran en ese #8. Final del partido; 70-61. 

Ha sido un partido totalmente a tirones, un partido que no ha tenido un dominador claro y que ambos equipos no han jugado absolutamente a nada. Empezó el partido con un parcial de 12-2 para los Panthers de Pittsburgh, pero despues de un tiempo muerto las fuerzas se igualaron totalmente. Seguían muy parejos, las estrellas no aparecian y estaba siendo un partido que para ser fin de año, ''ni fú ni fá''.

La segunda parte, por el contrario fue algo mas entretenida. Los Bearcats empezaron a carburar, aunque apenas tengan un equipo decente salvando a Cashmere Wright y Sean Kilpatrick, uno de los favoritos para llevarse el galardón tran prestigioso de Big East Player of the Year.  Un poderoso equipo a nivel reboteador con una defensa muy buena con presiones a toda cancha hicieron que los Pittsburgh Panthers con multiples ayudas a sus compañeros. Al final victoria de los de cincinnati que vuelven a casa con una victoria en el zurrón, para comerse esta noche el pavo con todas sus familias y celebrar el año nuevo.  Y como siempre digo; un MVP. Creo que JaQuon Parker ha sido el mejor con 13 puntos 5 rebotes. No son numeros escandálosos, pero lo que ha trabajado en defensa, y el empujoncito que le ha dado al equipo en los momentos clave, han sido vitales para esta victoria, y este 13-1 de los Bearcats. Por el contrario, Pitt, 12-2. 

Hecho por: @coecar - Me quiero despedir de este año 2012, ya que este es mi ultimo artículo del 2012, con unos agradecimientos a toda la comunidad de la NCAA, y de Sentimiento AyN entre otros, por hacer este proyecto y estar aquí escribiendo, porque es un auténtico lujo. Gracías a Víctor, y dirigentes varios. Unos fieras en esto del baloncesto, aunque algunos piltrafillas intenten amargar, lo que no nos van a poder quitar en la vida, ¡nuestra pasión por el baloncesto!.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates