ÚLTIMA HORA

lunes, 8 de octubre de 2012

Los Golden State Warriors humanizan y humillan a los Lakers (83-110)

Foto: NBA.com
Primer partido en esta pre-temporada de los nuevos Lakers de Steve Nash, Dwight Howard y compañía, la franquicia angelina recibió la primera derrota de la pre-temporada de la mano de unos intensos Golden State Warriors que en todo momento fueron superiores a unos Lakers en los que ni Steve Nash, ni Kobe Bryant, ni Metta World Peace ni el interior español Pau Gasol jugaron más de dieciocho minutos ya que el "coach" de los Lakers andaba buscando la rotación en este primer test "poco serio" de pre-temporada. No olvidemos a todo esto que la nueva "estrella" del equipo Dwight Howard no jugó al no estar cien por cien recuperado de la espalda.

El partido comenzó de manera muy igualada, pero la primera parte fue para la franquicia angelina que sin apenas sudar y haciendo muchas rotaciones pudieron irse a los vestuarios con un resultado de 49-56 a su favor. Ya que, no fue hasta en la segunda aprte cuándo vimos la mejor versión de los Golden St. Warriors, de la mano de un inspirado David Lee los Warriors lograban un inesperado parcial de 37-10 en el tercer período que daba una diferencia de +20 a unos Warriors que salieron a defender y a correr al contraataque (a divertirse) en el último período de partido. (110-83)



Pau Gasol, internacional con la selección española y uno de los líderes de estos Lakers quiso trasmitir un mensaje de tranquilidad mediante las redes sociales a todos los seguidores de los Lakers: "Esta Noche no pudo ser pero hemos aprendido para el próximo partido". dijo Pau.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates