ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de octubre de 2012

Jose Manuel Coego inicia una nueva aventura en Portugal, jugará en Madeira

Foto: granadaenjuego.com

Ex-jugador del desaparecido CB Granada, afronta una nueva aventura en CAB Madeira (Portugal) de la Liga Portuguesa de Baloncesto (LPB), donde se espera que sea uno de los mejores jugadores interiores de esa competición. Jose "Coego" es un jugador de rebote, de coraje, pero se define como un jugador "defensivo", aunque siempre "aporta puntos ofensivamente" en la zona. 

En la segunda mitad de la temporada pasada, pudimos ver al mejor Coego en el Club Baloncesto Granada, ya que no solo era un jugador defensivo, sino ofensivo 100% a la falta de juego interior del equipo tras perder a jugadores como Payne, Francis Sánchez, Carlos de Cobos, etc. Junto a Jesus Fernández, el capitán, organizaban el juego interior, pero se notaba la falta de refuerzos, solo Edu Ruíz, actualmente en el Blancos de Rueda Valladolid, era capaz de suplirles en momentos del partido.

El pívot burgalés, que en diciembre cumplirá 35 años, tiene un dilatado historial en el mundo del baloncesto desde sus inicios en el colegio Maristas de Burgos. Compitió en Valladolid, Ponferrada y Cáceres en Liga EBA. Posteriormente dio el salto a LEB2 de la mano de El Ejido y siguió una campaña más en Tarragona, donde participó en el ascenso a LEB. También estuvo en Clavijo de LEB2. En las últimas campañas ha sido un jugador importante en LEB Oro. Ha estado en Menorca, Hospitalet, Tenerife, La Laguna (dos años), Ourense (dos años) y la pasada temporada compitió en Granada.

Regresó a Burgos donde estuvo entrenando a las órdenes de Miguel Ángel Segura, donde pocos días después aceptó la oferta del ya mencionado CAB Madeira.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates