ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gladyr y Gist triunfan en la presentación de la Liga Endesa

Presentada la Liga Endesa tras el acto que se ha vivido en esta mañana de miércoles en la sede central de Endesa. El acto comenzó con la presentación de un jugador por equipo para que todos estuviesen presentes en el acto, a continuación pasábamos a los concursos.

TRIPLES 

ACBPHOTO
Concurso de nivel el que hemos vivido para comenzar las competiciones entre Gladyr, Vasileiadis, Salgado, Rudy, English, Rafa Martínez, Toppert y Corbacho. Para comenzar la primera ronda teníamos a Sergiy Gladyr que gracias a un cuarto carro en el que lo metió todo consiguió 17 puntos que más tarde le valía para el pase a la final. Ese mismo cuarto carro y sumándo el tercero serían los que dejaría sin opciones a Kostas Vasileiadis, a pesar de un minuto muy regular en los demás puntos nada pudo hacer para conseguir más de 15 puntos. Javi Salgado tampoco tuvo fortuna en la segunda parte del torneo, ya que con un último carro mal jugado también diría adiós al concurso con 16. Para completar los eliminados tenemos a Rudy Fernández (16) a pesar de meter 4 de 5 tricolores no pudo hacer nada, Carl English (13) y Corbacho (14). Rafa Martínez y Toopert acompañarían a Gladyr en la final con 17 y 19 puntos respectivamente. 

Igualada final la que vivimos con un Sergiy Gladyr que volvía a ser el primero en lanzar consiguiendo los 18 puntos gracias a unos tercer y cuarto carros completos. Rafa Martínez pudo igualarlo con el último lanzamiento tricolor, pero se quedó en 16. Finalmente, Toppert tampoco pudo hacer nada por igualar los 18 puntos del jugador de Fuenlabrada.

MATES

ACBPHOTO
Irregular concurso de mates para cerrar el acto con Gist el jugador de Unicaja como protagonista. El alero nacido en Turquía conseguía vencer tras realizar un 360º en el último mate del día. Antes de realizar dicho mate, estaba igualado con Satoransky (que fue el que más arriesgó) en 46,5 puntos. Nada pudieron hacer Marcus Slaughter, Alhaji Mohamme, Charles García por conseguir el título. 

En cuanto a rondas, en la primera el más puntuado fue Mohamme que con un molinillo consiguió 41 puntos. A continuación Gist comenzaba su recital en la segunda colocándose como jugador más puntuado tras realizar un mate en el que se apoyó en el tablero y con un movimiento de ascensión hundirla en el aro. A pesar de la dificultad del mate, no le sería suficiente ya que para comenzar la tercer y definitiva ronda, el joven checo (Tomas Satoransky) realizaría un amplio vuelo con pase de balón entre las piernas. Tras el mate del cajista, ambos quedaban igualados y en la última oportunidad el "15" del Unicaja haría como ya hemos señalado un 360º que le valdría el concurso. 


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates