ÚLTIMA HORA

domingo, 19 de agosto de 2012

Radovan Kouril tendrá ficha en el primer equipo.

Foto: CBLucentum.com
Asimismo nos lo confirman dirigentes del conjunto alicantino. El Club Baloncesto Lucentum tendrá al júnior de segundo año durante toda la próxima temporada en el primer equipo, hablamos de quién ya debutó la pasada temporada a las órdenes de Txus Vidorreta en el primer equipo del equipo de la costa blanca, Radovan Kouril, un base-escolta que fichó el verano pasado por el Lucentum Alicante tras una gran temporada en la que se dio a conocer (gracias a los partidazos que hizo en el EuroBasket U16 liderando a la República Checa) como jugador a tener muy en cuenta en un futuro.

El base escolta checo hará la pre-temporada y disputará la ADECCO Oro a partir de septiembre con el primer equipo del Lucentum Alicante, fue el mejor asistente en el Mundial U17 masculino con la selección checa y el equipo alicantino tiene muchas confianzas puestas con uno de los mayores talentos de la generación del 95', su única pega quizás (lo qué ha demostrado en su primer año en Alicante), es qué quizás le guste demasiado botar la bola y ser el claro protagonista en ataque, es lo que nombraríamos como un "chupón".

Fue en el ya tradición torneo de Genovés (una localidad valenciana), cuándo un ojeador de la entidad alicantina vio por primera vez a esté jugador, y en apenas dos días, nada más llegar a su país, recibió una oferta que aceptó mirando siempre qué esto le abriría más puertas de cara al futuro. Radovan, destaca por su tiro exterior, su capacidad en penetrar de cara al aro (dónde siempre saca provecho) y por su visión de juego.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates