ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de agosto de 2012

Mills le da la victoria a Australia sobre la bocina (82-80).


Australia se lleva una trabajada victoria gracias a un triple sobre la bocina de Patty Mills ante una Rusia que no pudo contar con Kirilenko en el último minuto, debido a un corte en la ceja. A pesar de esta derrota, Rusia ya tenía asegurada la primera plaza del grupo y Australia también tenía asegurada la cuarta posición en este grupo.


El partido comenzó muy bien para la selección australiana. Con unos David Andersen y Joe Ingles muy inspirados sobre todo desde la línea de 6,75, Australia conseguía las primeras ventajas en el marcador poniéndose 15-7. Pero los rusos respondían cargando el juego sobre sus pívots Kaun y Mozgov y igualaban el encuentro. Un parcial en los últimos minutos de 9-2 gracias a Dellavedova dejaba el marcador 29 a 20 al final del cuarto.


En el segundo cuarto, los rusos volvían a cargar el juego sobre los jugadores interiores y con un enchufado Antonov anotando desde fuera y desde dentro, los rusos volvieron a igualar el encuentro. Los australianos seguían basando su juego en el tiro exterior y, tras un tiro libre anotado por Sasha Kaun, nos ibamos al descanso con un 46 a 45 a favor de los australianos.


Tras el descanso, 6 puntos de Aleks Maric mantenían a los australianos por delante en el marcador. Pero un parcial de 8-0 para los rusos le daba la vuelta a todo. En ese momento asumían la responsabilidad Joe Ingles y Patty Mills que, gracias a un gran acierto exterior, le daban la vuelta al marcador dejándolo al final del cuarto en 69 a 64.


En el último cuarto se vivió una gran intensidad. Los australianos volvían a irse en el marcador y ponían una diferencia de 7 puntos a falta de 5 minutos. En ese momento, el entrenador David Blatt se volvía a cargar a Aleksey Shved, al cual ya dejó en el banquillo ante España. Los rusos se acercaron en el marcador a un punto de la mano de Andrei Kirilenko, pero en el último minuto, un corte en la ceja lo dejó fuera del partido. Fridzon asumió la responsabilidad y anotó dos tiros libres a falta de 4 segundos poniendo a Rusia por delante. Pero sobre la bocina, Patty Mills anotaba un triple desde el frontal, poniendo el definitivo 82 a 80.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates