ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de agosto de 2012

Hernangómez... ¿al primer equipo?

Foto: Gintaras Siuparys/FIBA Europe
Han sido nuestros compañeros de marca.com quiénes en su edición papel nos han relatado uno de los posibles pivots del conjunto de la capital de España de cara la próxima temporada. Además de los fijos (que a día de hoy solamente dos: Felipe Reyes y Mirza Begic), podríamos contar ya al tercer interior, que aunque el club no lo haya hecho oficial el jugador si lo ha hecho, hablamos de Marcus Slaughter, el quinto pivot (nos botamos el cuarto), podría ser el recién júnior de oro y uno de los líderes de la selección española u18 masculina que se encuentra a día de hoy en Lituania disputando el EuroBasket.

En dicho EuroBasket, Guillermo "Willy" Hernangómez está siendo 'espiado' por el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Pablo Laso, el cuál siempre que puede se escapa a disfrutar futuras promesas del baloncesto mundial -en esté caso, europeo-. Hernangómez es un pivot de 18 años que alcanza a día de hoy los 209 centímetros de altura. Ha sido el mejor pivot español en el pasado campeonato de España júnior celebrado en Zaragoza. 

Destaca por su fuerza y su talento en el juego interior, ha mejorado mucho en estás dos ultimas temporadas su tiro a media distancia, y ya es más seguro en la línea de tiros libres. Muy bueno y muy difícil de parar en el poste alto y poste bajo, sabe postear y sacar provecho a cada una de sus acciones desde 3-4 metros, tiene muchos recursos en la zona y está llamado a ser el futuro líder de la pintura de la selección española.

Para conocer más sobre esté jugador os dejamos con el reportaje que le hizo Esteban Novillo el cuál ahora trabaja para la prensa de la Real Federación Española de fútbol.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates