ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de agosto de 2012

El Real Madrid ficha a una de las perlas suecas, llega Valter Lindström.


Fuentes cercanas a nosotros nos confirman que el Real Madrid ha logrado hacerse con los servicios de una de las promesas del baloncesto sueco de cara la próxima temporada. Se trata de Valter Lindström, un base-escolta que llega al equipo de la capital de España para seguir estudiando y practicando el baloncesto, llega para ser un jugador muy importante a un equipo que ya hay talentos como los de Alberto Martín o Javier de la Blanca, el nuevo jugador sueco del Real Madrid no ha hecho público al igual que el club el fichaje, pero se espera que haya algo oficial en los próximos días.

Se trata de un jugador que dispone de un talento escandaloso, viene de ser el mejor jugador de un equipo de Estocolmo, es sin duda alguna indiscutible en las convocatorias de una selección, como Suecia, que está trabajando muy bien el tema de cantera, y en España se está aprovechando, no hay que olvidar los casos de Ludde Hakanson y Markus Eriksson (ahora ambos son propiedad del FC Barcelona Regal) y ahora el de Valter Lindström (propiedad del Real Madrid). Bien, como decíamos, es un jugador que dispone de mucho talento, es zurdo, tiene buena mano, y tiene mucha potencia, es un jugador fuerte que sabe levantarse una vez le hacen falta, tiene buen tiro en suspensión y es un seguro de vida siempre que entra hacía canasta.

El jugador sueco tiene un problema a la hora de asistir a sus compañeros, le gusta ser el protagonista y le cuesta pasar el balón a sus compañeros. El Real Madrid se hace aún así con los servicios de un jugador de 16 años que viene de ser de los mejores en el EuroBasket U16 Masculino de la división "B" con Suecia dónde promedió una media de 13.8 puntos, 2.7 rebotes y 1.1 asistencia por partido siendo uno de los principales culpables para qué el equipo qué lidera el culé Ludde Hakansson lograse colgarse la medalal de proncer al ganar la final de consolación a Hungria.

Así juega la perla sueca.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates