ÚLTIMA HORA

domingo, 24 de junio de 2012

Jonathan Kasibabu ficha por el Real Madrid.

Kasibabu, a la derecha y al lado de su compañero Sidibe, otro gran jugador.
Tras una temporada espectacular en el Canterbury (equipo de Gran Canaria), el pivot africano Jonathan Kasibabu ficha por un grande de España. Tras el interés mostrado por parte del filial del Gran Canaria 2014 para hacerse con sus servicios de cara la próxima temporada, al aparecer no han podido convencer al jugador (o al Canterbury), de hacerse con sus servicios, y ha sido el Real Madrid quién tendrá el lujo de ver el desarrollo en la pista de uno de los africanos más apetecibles por equipos con grandes canteras en España.


Jonhatan Kasibabu nació el 24 de abril del año 1996, la próxima temporada será júnior de primer año y ya jugará en el "A" del Real Madrid. Como "FromBasket.com" nos ha adelantado Kasibabu será uno de los cuatro pivots que hasta ahora tiene el Real Madrid, hay que recordar la presencia de Javier de la Blanca (internacional con España), Fran Suárez y Ignacio Díez. 


Jonhatan Kasibabu es un jugador que destaca por su capacidad reboteadora, deberá mejorar y mucho su tiro a media distancia y mejorar sus porcentajes desde la línea del tiro libre, al lado la próxima temporada tendrá a todo un jugadorazo como Javier de la Blanca, dónde el africano deberá aprovechar su experiencia para mejorar y mucho, ya que como anteriormente hemos dicho y ahora repetimos, Kasibabu será júnior de primer año la próxima temporada.


Una vez más, ha sido nuestro compañero Carlos Gómez, creador de "FromBasket.com", quién nos adelantaba la noticia del flamante fichaje del Real Madrid.

5 comentarios :

  1. Despues de mxos años detrás de el el Madrid consigue traerse a uno de las mayores perlas africanas del pais. Puede jugar de 4 y 5 y su gran dominio de balón y su gran mejoría del tiro exterior ha hecho que pueda jugar de 3, puesto que debería ocupar en el Madrid para aprovechar todo su potencial.

    Espero que tenga suerte y eso de que este con Fran Suárez es mas que dudoso ya que el jugador no quiere seguir allí aunq el Madrid no le deja salir...ya se vera en que queda la cosa

    ResponderEliminar
  2. Sabia algo de Fran Suárez, pero no sé realmente que pasa, me puedes escribir o explicar por sentimientoayn@gmail.com algo sobre el futuro de éste pivot, personalmente a mi es un jugador que me gusta, es un trabajador y eso nunca viene mal para un equipo.

    ResponderEliminar
  3. Los que llevan años siguiendo y trabajando en la cantera sabe queLa reputación en el trabajo y control del Madrid en categorías inferiores deja mxo que desear. Nunca van de cara en cuanto a fichar jugadores y mxos de ellos al final o se van antes de tiempo o no salen muy bien de allí

    A saber que pasara con fran un jugador de española que esta descontento y no le dejan ir

    ResponderEliminar
  4. En fin..ya no importa la prueba de la edad que supuestamente la exigieron para ficharlo el año pasado...en fin, todo es depende del lado que se mire

    ResponderEliminar
  5. Eso de que esta fichado parece que no está tan claro y aunque el Madrid parece una opción real e importante, puede que acabe en otro lado e incluso que se quede en Gran Canaria.

    Habrá que esperar a las próximas semanas para saber que es lo que ocurre con su futuro. A día de hoy no está fichado y son muchas las ofertas que tiene sobre la mesa.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates