ÚLTIMA HORA

domingo, 17 de junio de 2012

El Palo Málaga no da opciones al Enrique Soler de Melilla (66-16).

El Palo Málaga ha empezado el Campeonato de España como mejor se puede hacer, ganando con comodidad al Enrique Soler en un partido en el que se cerró la acta después de dos minutos de juego del tercer cuarto. El subcampeón andaluz muestra su seria candidatura para llevarse este campeonato.
Foto

"El Palo cierra el acta con medio partido por jugarse y muestra su candidatura al título (66-16)"


El partido no tuvo ninguna historia, el equipo malagueño fue superior en todo momento y las diferencias se disparaban desde el minuto 1. El equipo de Melilla poco pudo hacer contra la superioridad tanto física como por calidad. Nombres que sonarán durante mucho tiempo como Romaguera, Jose Rodríguez o Sergio Gallardo que sin duda llegarán muy lejos destrozaron al Melilla, que en el segundo cuarto recibía un 38-6 demoledor con un parcial de 34-0.

El partido siguió plácido para el Palo Málaga que disfrutaba y ofrecía un espectáculo ofensivo para la grada sobretodo un enorme Romaguera con 17 puntos al cierre del acta. El equipo malagueño pudo hacer rotaciones para que todos los jugadores jugaran bastantes minutos. El Melilla, impotente, veía como anotaban una vez tras otra y pese algún parcial no le pusieron ningún problema al equipo andaluz.


El Palo luchará mañana por seguramente la primera plaza del Grupo G ante el Gran Canaria que ganó su respectivo partido. El equipo melillense tiene aún la esperanza de ganar los próximos dos partidos y clasificarse como segundo de grupo, pero sinceramente, hay pocas posibilidades. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates