ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

Valencia Basket entra en los octavos tras ganar su final ante el Real Madrid.

Hoy el Grupo C se ha cerrado tras la gran final entre estos dos equipos que se jugaban el estar en los octavos de final. Al final será el equipo valenciano el que luche por estar entre los 8 mejores de España contra el Cajasol Bancacíviva en los octavos de final.


Valencia Basket 62 -60 Real Madrid
El partido empezaba con gran intensidad y un juego muy físico que le iba bastante bien al Valencia el cuál tuco en sus hombres interiores los jugadores clave del partido. El equipo valenciano llegaba al final del primer cuarto con el 20-12 que le daba las primeras ventajas importantes.
En el segundo cuarto el Real Madrid empezó a desarrollar su juego y Santi Yusta anotaba para poner el marcador mas apretado que nunca. La defensa de los blancos era muy buena sobretodo por la intimidación de Senghor que no dejaba desarrollar el juego taronja. Un parcial de 9 a 0 ponía a los merengues por delante por primera vez en el partido(32-30). Al descanso llegábamos con el Madrid liderando el partido y con un Valencia Basket al acecho.


En la segunda mitad el equipo madrileño siguió dando guerra y el Valencia Basket sufria las acometidas de los hombres exteriores del Madrid. El Valencia Basket no se iba del partido y seguía muy cerca en el marcador, hasta el 45-47 en el que llegamos al final del tercer cuarto.
En el último cuarto el Valencia Basket empezó a utilizar más a Matías Boho y les funcionó, empezaron a liderar en el marcador e incluso a comerle la moral al Real Madrid. A falta de 5 minutos el Valencia Basket lideraba por un punto después de unas grandes jugadas del equipo merengue.
El Valencia tiró de casta y se impuso con un final de infarto que al final el Real Madrid no pudo zanjar y se llevo el Valencia Basket por solamente 2 puntos, 72-70.


El mejor del partido fue Matías Boho con 12 puntos y 12 rebotes demostrando que es un jugador a tener muy en cuenta en este campeonato. Junto al alero, la pareja interior formada por Fco.Franco y Borja Soriano hizo estragos en la defensa madrileña, 10 puntos y 7 rebotes para Franco y 10 puntos y 5 rebotes para Borja. En la dirección Pablo Pérez no pudo dar ese plus que les hubiera ido de maravilla y se quedó con 7 puntos, 3 rebotes y ninguna asistencia.
En el Real Madrid destacó el cadete de primer año Santi Yusta que se fue hasta los 14 puntos y 5 rebotes.
Debajo de los aros estuvo Senghor con 4 puntos y 10 rebotes y Rafael Blanco con 3 puntos y 9 rebotes.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates