ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

Un buen Covadonga se estrena con victoria en el campeonato de España. (61-76)

Importante victoria del Real Grupo Covadonga por 61-76 ante el Club Baloncesto Palencia que ha perdido muchas de sus opciones de ganar el partido en un mal primer período dónde los chicos de Juan Carlos Martín han acusado los nervios de debutar en un campeonato de España. El mejor del partido ha caído del lado vencedor, ya que Ruben Soría ha sido el MVP tras sus 15 puntos y 21 de valoración, también destacaron Javier Tardón (Covadonga) con 20 de valoración y Adrián Colomer (CB Palencia) con 13 puntos y 15 de valoración.


Club Baloncesto Palencia 61-76 Covadonga:
El partido empezaba con muchos nervios por parte del conjunto palentino quién fue quién empezó por debajo en el electrónico. Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Martín flojearon en defensa y el Covadonga gracias a su buena defensa y la buena dirección en los ataques estáticos de Alvaro Pastor (5 asistencias) supo abrir brecha en el luminoso al final del primer período (13-25). También estaba muy bien Javier Tardón en tareas defensivas, robando y saliendo al contraataque. Ya en el segundo período vimos más igualdad, dos equipos que se empezaron a soltar hablando ofensivamente, el conjunto palentino miraba aro con facilidad gracias al cierto de Adrián Colomer y de Jorge Martín, éste además estaba siendo clave, pero las faltas personales le devolvieron a la banqueta y el conjunto visitante en el día de hoy (Covadonga) no dejó que los palentinos se acercarán justo antes de llegar al ecuador de partido, Ruben Soria con 12 rebotes estaba increíble en esa tarea y estaba haciendo suyos los aros del Pabellón Sequelo, nos marchamos a los vestuarios con un resultado remontable por parte del Club Baloncesto Palencia, 33-46, pero mejores sensaciones las transmitidas por el conjunto palentino en este período.


El tercer período fue el más aburrido de todos, muchas perdidas, poca anotación y además Jorge Martínez (CB Palencia) se borraba del partido debido a las faltas personales, sin hacer nada de otro mundo el Covadonga había dejado el partido prácticamente resuleto y eso que era el equipo palentino quién luchaba cada centímetro del parquet. Nos fuimos al último cuarto con un +17 para el Covadonga, el último período sirvió para que el Covadonga con la primera victoria en el bolsillo diera rotaciones a los jugadores más importantes pensando en los próximos partidos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates