ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

¡Sorpresón! El Peixegalego derrota al Real Madrid (69-86) con un enorme Belemene.

Hoy hemos vivido la primera jornada de el Campeonato de España Cadete donde en los partidos que habíamos vivido mas o menos había pasado lo que tenía que pasar, menos en este donde el Marín Peixegalego le ha ganado al todopoderoso Real Madrid.


Marín Peixegalego 86 - 69 Real Madrid
El partido ya empezó con diferencias a favor del equipo de casa y se iban hasta los 8 puntos de diferencia a casi 5 minutos del final del primer cuarto, en ese momento el Real Madrid pego un arreón y se puso solamente a 3 puntos al final del primer cuarto, 24-27.
El Real Madrid esaba empezando a sentirse mas cómodos en la pista y empezaron a tener las primeras ventajas, pero entonces empezó el recital de Cedric Belemene que llevaba al Peixegalego a tener sus primeras ventajas importantes y al descanso se llegó al 41-48.


En la segunda mitad el recital de Belemene continuaba y llevaba al Peixegalego con él que empezaba el último cuarto con 58-67. En el último cuarto Belemene siguió con lo suyo y se llegó al final con la máxima diferencia de todo el partido, 17 puntos.





El hombre del partido fue sin dudarlo Cedric Belemene con 41 puntos anotados, 13 rebotes y 5 asistencias para 54 de valoración , ningún jugador merengue pudo pararle en ningún momento.
Eso sí, Cedric no hubiera podido hacer tantos puntos sin la ayuda de Podkovyrov que repartió 9 asistencias y anotó 15 puntos para 21 de valoración.
Ted Kapita también realizó un gran encuentro con 18 puntos anotados.


En el Real Madrid el recién fichado Senghor fue el único que dio guerra en el partido con 14 puntos, 7 rebotes y 16 de valoración.
Santi Yusta logró 13 puntos y 7 rebotes pero perdió 8 balones.

2 comentarios :

  1. ¿De dónde ha salido este animal? ¿Información?

    ResponderEliminar
  2. Alberto González28 de mayo de 2012, 1:19

    Sin ánimo de ofender, ¿sirve para algo a largo plazo tener este tipo de jugadores acaparadores de juego y que "desaparecen" cuando llegan a senior?

    Cuándo se iguala el físico, adios muy buenas. Eso sí, si el objetivo es ganar a pesar de tapar la progresión de los que realmente acabarán destacando más adelante, cierro la boca y aplaudo los fichajes.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates