ÚLTIMA HORA

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los nuevos júniors de oro, por Paco Redondo.

Uno de los entrenadores de baloncesto base más conocidos a nivel nacional nos vuelve a prestar un poco de su tiempo y al igual que el 'coach' Jose Ignacio Hernández y el periodista Lalo Alzueta, colabora en este pequeño homenaje que estamos preparando a la generación júnior de oro que se proclamó la pasada semana santa en el conocido torneo de Männheim.
  • Paco Redondo (entrenador de baloncesto base en el FIATC Mutua Joventut) La generación U18, es una generación que ha ido madurando con el nivel de los años hasta conseguir este hito.
    Una generación con mucho equilibrio en juego exterior-interior. Sabiendo las dificultades en nuestro país de contar con centímetros y kilos en la pintura, esta generación (la 94), con la ayuda de Diop, forman un juego interior con muchas variantes tácticas y con gran capacidad de competición en todas sus rotaciones.
Dirigidas por bases, que han participado en ligas superiores FEB, incluso participando minutos en ACB y rodeados de exteriores con buenos físicos para la competición, sin olvidar el punto de competitividad que requiere un Europeo o un Mundial.

Creo que es una generación que al paso de su formación han ido de menos a más, y ahora están muy capacitados para competir tanto a nivel nacional como en competiciones superiores. 


Felicidades campeones y a todo su staff técnico, que han hecho una excelente labor dejando el protagonismo a los chicos, pero preparándolos a la perfección hasta el triunfo final.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates