ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

La Salle Comasa tras ganar la "final" ante el Sant Josep es uno de los 16 mejores equipos de España!

Hoy se jugaba un partido casi más importante que cualquier final, la lucha por estar entre los 16 mejores equipos de España, la lucha por un sitio en los octavos de Final de el Campeonato de España Junior, y esa lucha la vivieron dos equipos, La Salle Comasa y el Sant Josep Girona. Vimos un partido entre dos equipos de mucha calidad que buscaban ocupar esa segunda posición de grupo que le daba el billete a los octavos.

La Salle Comasa 79 - 69 Sant Josep Girona
La Salle Comasa salió con la mentalidad ganadora que un jugador tiene que tener jugandose el poner a su equipo entre los mejores a nivel nacional. 16 a 22 y la Salle empezaba con buen pie.
El segundo cuarto fue una batalla sin cuartel, con una igualdad máxima los equipos pusieron el 31 a 33 al descanso y dejaba todo por decidir en la segunda parte.


El tercer cuarto empezaba y la Salle era la primera en golpear, con un 9 a 0 que ponía el marcador en contra del equipo catalán que veía su sueño cada vez más lejos. 40-55 para la Salle Comasa al fin del tercer cuarto y la sensación de que ya tendriamos un ganador claro.
No fue así y el Sant Josep en el principio de el último cuarto realizó una remontada increíble y se puso a dos puntos a falta de 5 minutos, la emoción se podía palpar en el ambiente y la Salle Comasa veía como los 15 puntos de ventaja se iban yendo poco a poco. Pero los jugadores de la Salle querían ir a los octavos, se veía en los ojos de los jugadores y realizaron un último parcial de 17 a 9 que hizo que la Salle se llevara el partido.





Los mejores de La Salle Comasa fueron: Luís Sánchez con 29 de valoración gracias a sus 18 puntos y 10 rebotes, Marcos Ruiz aportó con 15 puntos y 11 rebotes, Antonio Montalbán con 18 puntos anotados y 6 rebotes fue un rvulsivo para la Salle. Por último Ignacio Simo y Alejandro Pariente con 14 puntos cada uno aportaron su grano de arena para lograr esta proeza.


El Sant Josep, desolado, tuvo entre sus mejores jugadores a Kulikov con 11 puntos y 9 rebotes , Albert Codrech con 9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias y Zniteka con 10 puntos y 10 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates