ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

El Valencia Basket gana pese al recital de Carlos Toledo. (84-80)

El Valencia Basket Club logra su primera victoria en el campeonato de España júnior y deja al UCAM Murcia prácticamente sin opciones de pasar a la siguiente fase. Aún así, el conjunto valenciano, tras perder ayer frente al CAI Zaragoza también tiene muy complicada su participación en éste campeonato, debido a que aún no han jugado frente al equipo fuerte, el Heidelberg canario que ganó ayer al UCAM Murcia por 39 puntos, será el último rival del equipo taronja en está primera fase del campeonato.

Foto: Carlos Gómez (FromBasket.com)

Partido muy igualado entre dos equipos que se tenían muy estudiados, el equipo valenciano que no ha hecho ni mucho más su mejor partido de la temporada ha sabido vencer a un conjunto pimentonero que puede marcharse a casa sin conocer la victoria en Zaragoza, (recordemos que el UCAM Murcia se proclamó campeón de la Región de Murcia), por otra parte el Valencia Basket deberá ganar al Heidelberg canario y esperar el average con el CAI Zaragoza.

Valencia Basket Club 84-80 UCAM Murcia:
La clave del partido estuvo en el primer cuarto, dónde al igual que ayer el equipo pimentonero empezó mal y vio como el Valencia Basket Club se escapa hasta de trece puntos, aún así una defensa zonal del UCAM Murcia bloqueo en ataque al Valencia Basket, los pimentoneros volvieron a estar dentro de partido pero el talento de los jugadores exteriores del Valencia Basket Club encarrilaron un muy buen parcial que dejo el 47-39 cuándo nos íbamos a los vestuarios, los pimentoneros no sabían que hacer, tras el comienzo de segundo cuarto las sensaciones al final de éste eran malas, ya que lo habían dado todo y por dos minutos malos no habían tenido una recompensa buena.


El tercer período fue el cuarto más igualado de todos, intercambio de errores y canastas que no hacían alejarse a un equipo ni acercarse a otro, la ventaja no era buena para el Valencia Basket ya que sabía que el UCAM Murcia podría remontar. Con 20 puntos empezó el último período el alero del conjunto murciano Carlos Toledo, un cuarto muy bueno para él y para el equipo, éste con 14 puntos en el último período (acabó siendo MVP del partido con 34 puntos). El Murcia logró empatar el partido a 74, máxima igualdad en el luminoso, pero Carlos Iradier 'on-fire' en los instantes finales y un inspirado Ruben Ramos dieron éste primer triunfo al Valencia Basket.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates