ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

El Real Madrid pasa por encima del Lucentum Alicante

Esta mañana se ha jugado un partido entre los dos equipos que ganaron ayer sus respectivos partidos en el grupo D, el Real Madrid(1º en Madrid) ante el Lucentum (2º de Valencia) y que ha reflejado la superioridad madrileña sobretodo debajo de los aros y que también supieron frenar a el jugador estrella del equipo valenciano, Radovan Kouril.

Real Madrid 88 - 59 Lucentum Alicante
El partido ya empezó muy de cara para el equipo merengue que en los primeros compases lograba un parcial de 8 a 0 para poner el 14-2 en el marcador. El Real Madrid se veía muy cómodo en la pista y anotaba con mucha facilidad, al final del primer cuarto ya habían anotado 26 puntos por los 14 del Lucentum.
En el segundo cuarto se vio una reacción del Lucentum de la mano de un gran Jose Luis Gonzalez y de Fabio Astilleros que apretaron un poco el marcador. Pero al final el equipo madrileño acabó ganando el cuarto y se fue a los vestuarios con un 44-27 que parecía bastante para llevarse el partido.


En el tercer cuarto el dominio de los pívots del Madrid siguió siendo demasiado para el Lucentum que lo intentaba pero se veía incapaz de la remontada. 73-38 para empezar el último cuarto, lo que sentenciaba el partido y veriamos un último cuarto donde hubieron muchas rotaciones y al final se llegó al 88-59 final.



Los mejores jugadores del Real Madrid fueron sin duda los pívots Willy Hernángomez con 33 de valoración gracias a sus 19 puntos y 20 rebotes y Placide Nadjikim con 15 puntos y 16 rebotes.
Otro jugador que destacó fue Modou Mbaye con 15 puntos y 5 rebotes en menos de 18 minutos de juego.


En el Lucentum Jose Luis Gonzalez consiguió 17 de valoración gracias a sus 14 puntos y 11 faltas recibidas.
Fabio Astilleros logró 14 puntos y 3 rebotes. El Real Madrid supo frenar al base checo Radovan Kouril que se quedó con 3 puntos, 4 rebotes y 5 pérdidas y acabó desquiciandose. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates