ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

El Marín Peixegalego sigue sorprendiendo, esta vez fue el Valencia Basket su víctima.

Gran victoria que da el primer puesto del grupo al Marín Peixegalego que solo con 3 jugadores ha sabido ganar este partido. Después del partidazo de Cedric Belemene de ayer esta vez quien se salió fue Ted Kapita con 46 de valoración. Lo único que se le puede reprochar a este equipo es que solo juegan tres jugadores ya que hubieron 6 jugadores que jugaron menos de 7 minutos y de los 79 puntos, 70 han sido entre Belemene, Kapita y Podkovyorv.


Marín Peixegalego 79 - 70 Valencia Basket
El partido empezaba con un dominio claro de el equipo valenciano que mostraba su mejor juego pero había una contra, el rebotes, donde el Marín Peixegalego encontraba muchas opciones donde poder anotar.
Al final del primer cuarto el equipo naranja lideraba el marcador por 22-19.
En el segundo cuarto fue una muestra de la gran defensa de los dos equipos, la gran intimidación de los jugadores anfitriones y la buena defensa colectiva del Valencia. El Valencia Basket encontraba puntos desde lanzamientos exteriores donde anotaron 11 triples en todo el partido y se ponían hasta 12 arriba pero el Marín desde la pintura ya que desde el tiro de fuera no estaba muy acertado remontó y devolivó el parcial del Valencia. Al final de la primera mitad el resultado era de 35 a 33 a favor de los valencianos.


En la segunda mitad la anotación fue mayor ya que los del Valencia no fallaban y el Marín cuando fallaba recogía el rebote y la metía para dentro. Al último cuarto nos adentrabamos con un 57-57 que nos aseguraba mucha emoción en el último periodo.
El último cuarto llegaba y el primer puesto en el grupo estaba en juego,  el Marín empezó a buscar más balones en sus puntos fuertes, en la pintura, donde Ted Kapita se hizo el amo y echó al Valencia Basket del partido sin dejar opciones a los hombre interiores valencianos.
Al final el buen hacer de los hombres internacionales del Peixegalego pudo con los nacionales del Valencia Basket y el equipo anfitrión será primero de grupo.


El hombre del partido fue Ted Kapita con 26 puntos y 23 y secando a todos los hombres interiores del Valencia Basket como Borja Soriano (7 puntos, 2 rebotes) o Fco. Franco (0 puntos).
También destacó el MVP de la pasada jornada, Cedric Belemene que consiguió hacer otro partidazo con 20 puntos y 10 rebotes para 27 de valoración. En la dirección tuvieron a Podkovyorv con 24 puntos y 8 asistencias, impresionante el manejo del partido del base. A partir de ahi solamente 9 puntos anotados por el resto del equipo, cosa que le pasará factura en un futuro no muy lejano.


En el Valencia Basket Pablo Pérez tuvo un partido excelente con 14 puntos(con gran acierto en los tiros de 3) , 5 rebotes y 3 asistencias. Alvaro Monzón con 14 puntos y Matías Boho con 6 puntos y 6 rebotes fueron los mejores del Valencia, equipo que si que jugó y repartió los minutos entre todos los jugadores.

7 comentarios :

  1. me parece lamentable qe no comentes qe este equipo ha estado todo el partido en una zona 3-2con los dos africanos en el centro de la pintura y asi aprovecharse de su fisico y la vergonzosa actuacion arbitral qe se han dejado llevar por un ambiente hostil e insultante hacia algunos jugadores,sacando del partido a Matias Boho y a Luis Ferrando con faltas inexistentes y sin pitar una sola zona

    ResponderEliminar
  2. Me parece penoso que en un Campeonato de España a estos niveles se consigan las victorias siempre con jugadores extranjeros, aunque estén nacionalizados, creo que debería fomentarse más la cantera del país y no ir únicamente a por el triunfo, ya que flaco favor le estamos haciendo a nuestros jugadores de cantera, nosotros mismos les cerramos las puertas a su futuro como jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre sigues siendo imparcial y eres incapaz de reconocer las injusticias hacia un equipo de tu propia comunidad, pero bueno cada uno la deportividad y la imparcialidad la vé de una manera.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente sea cierto lo de la actuacion arbitral, pero te comento que tambien te fijes en la actuaciones arbitrales cuando juegas aqui, en Valencia quienes salen perjudicados en ellas de forma sistematica . ¿A que duele ver perder a tu equipo de forma injusta ? verdad.
    No obstante el Valencia tiene en este momento un gran equipo cadete y se repondra.Animo

    ResponderEliminar
  5. Decir todo eso sería ser imparcial, porque todos los xicos que están jugando en este campeonato hay que tratarles por igual y si, me parece injusto como he dicho en la crónica no sé si lo has leído para decirme todo esto, que seguramente serás el mismo todas las veces y me has cogido un poco de manía. También es verdad lo del último comentario, estáis muy mal acostumbrados de aquí y pese a eso seguro que os repondreis y ganareis hoy al Real Madrid porque los JUGADORES se lo merecen... creo que ya está bien de criticar que no he sido imparcial en cuando he puesto que no me parecía justo, no tienes bastante? si hubiera puesto mas hubiera sido imparcial para el Marín que pese a tener a los xicos esos también tienen lo suyo y se merecen estar ahí!

    ResponderEliminar
  6. Tu ni caso Marcel, has estado muy correcto. Enhorabuena y sigue así

    ResponderEliminar
  7. No voy a criticar a nadie, pero creo que ya que son dos equipos de la misma comunidad y los dos de la provincia de Valencia además, deberían apoyarse, animarse entre ellos y alegrarse de sus victorias en lugar de atacarse continuamente. Los dos equipos tienen buenos jugadores que luchan por mejorar y obtener triunfos para sus clubes, unas veces merecen ganar unos y otras veces otros, pero hay que saber aceptarlo y alegrarse por el que obtenga la victoria, no estar siempre buscando los "tres pies al gato".

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates