ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

El Joventut se da un festín ofensivo ante el Basket Zaragoza (59-134)

Impresionante victoria del equipo verdinegro que va metiendo miedo a los equipos rivales con exhibiciones como la de hoy ante un equipo muy respetable. El Joventut se clasifica como primero de grupo, en el que el segundo será La Salle Rovira que se ha clasificado esta mañana tras ganar su partido.
El equipo badalonés jugará contra el Easo en octavos de final.


100X100 Basket Zaragoza 59 - 134 Joventut de Badalona 
33-76, parece un resultado de un partido recién terminado verdad? pues no, es el resultado a la media parte de este partido en el que el Joventut superó al Zaragoza en todos los aspectos del juego. 
Todos los jugadores verdinegros disfrutaron de minutos y se lo pasaron bien en el partido, poco más podemos contar de esta primera parte.


La segunda mitad fue más de lo mismo, el Joventut difrutando y el Zaragoza que no dejaba de anotar también se lo pasaba bien jugando contra un equipo tan grande como es el Joventut, serio candidato a llevarse el Campeonato este año, al final 26-58 en la segunda mitad y el marcador final fue 59-134.





En el Joventut todos los jugadores que jugaron excepto Xabier López pasaron de los 14 de valoración sumando la friolera de 209 de valoración final entre todo el equipo, espectacular la penya.
El máximo anotador y más valorado fue Xabi Gómez con 18 puntos y 8 jugadores más pasaron de los 10 puntos en anotación.
En el Basket Zaragoza Pablo Gracia con 20 puntos , Tanasie con 17 y Daniel Pardos con 12 fueron los mejores del partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates