ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

El Joventut de Badalona será primero de grupo tras ganar a La Salle Rovira (55-93)

El Joventut de Badalona se jugaba hoy el ser primero de grupo contra un rival fuerte como es La Salle Rovira, que venía de ganar al 100X100 C.B.Zaragoza y seguramente será equipo de octavos.


Joventut de Badalona 93 - 55 La Salle Rovira
El partido ya empezó con dominio verdinegro que con un parcial de 13 a 0 ponía el 7 a 21 a falta de 3 minutos para el final del primer cuarto, pero La Salle despertó y no dejó que el Joventut sentenciase el partido tan pronto y al final se fueron al segundo cuarto con 18-29.


El segundo cuarto La Salle lo peleó como si se jugase la vida, mucha intensidad sobretodo defensiva por parte de los dos equipos que llegaban al descanso con 31-43 y todo abierto aún.


En la segunda mitad el Joventut impuso su juego y acabó superando a La Salle con un 24-50 entre los dos cuartos, al final victoria trabajada del Joventut que le pone primero de grupo.

Los mejores en el cuadro badalonés fueron Xabi Gómez con 19 puntos, Sergi Costa dirigiendo a su equipo con 6 puntos y 7 asistencias para 18 de valoración ,Samuel Rodríguez con 15 puntos y 6 rebotes para 17 de valoración y por último Marc Bauzá con 15 de valoración por sus 13 puntos y 5 rebotes.


En La Salle Rovira Luis Sánchez que venía de hacer un partidazo ante el Zaragoza logró 14 puntos y junto a los 13 de Jaume Foil fueron las armas ofensivas mas destacables.

2 comentarios :

  1. Hola,

    ¿Teneís alguna foto del partido
    La Salle Dr. Rovira vs Joventut
    de Badalona?

    La que habeís colocado no corresponde a este partido.

    Gracias y un saludo desde Mallorca.
    Maria Luisa

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que suben la página de la Feb no han salido aún, entre mañana y pasado esperemos que ya las hayan subido y actualizaremos las fotografías, un saludo!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates