ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de mayo de 2012

El Joventut de Badalona empieza con muy buen pie (40-123)

Hoy se enfrentaban el equipo catalán de Badalona, un equipo casi formado para lograr hacerse con el campeonato contra el CBC Suárez, equipo que luchará por un hueco en los octavos contra equipos como La Salle Rovira o el 100X100 Basket Zaragoza.


Joventut de Badalona 123 - 40 CBC Suarez
El partido solo tuvo un color, el verdinegro, y fue así durante todo el partido, el poder ofensivo del equipo badalonés pasaba por encima del Suarez desde el inicio donde salió muy enchufado y puso las primeras ventajas significativas, 10-26 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto todo fue igual y el joventut seguia dominando, al descanso se fueron con una diferencia ya casi insalvable para el Suarez 21-50.


El tercer cuarto fue un carrusel de canastas del equipo verdinegro donde destacaba Samuel Rodríguez y realizaron un parcial en ese cuarto de 12-42 para el 33-92 con el cuál llegaríamos al último cuarto.
En el último periodo el poderío ofensivo de la Penya siguió y se llegó al resultado final de 123 a 40.


El mejor en el cuadro badalonés fue Samuel Rodríguez que consiguió 28 puntos con un solo fallo en el tiro y 5 rebotes, lo que le valió para llegar a los 36 de valoración.
Junto a él 7 jugadores verdinegros pasaron de los 10 de valoración, entre ellos Marc Bauzá con 14 puntos, Marc Fernández con 7 puntos y 8 rebotes y 6 asistencias y Xabi Gómez con 14 puntos.


En el equipo del Suarez solo 3 jugadores tuvieron valoración positiva, entre ellos Javier García, con 10, gracias a sus 10 puntos y 4 rebotes. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates