ÚLTIMA HORA

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Estudiantes de Lugo gana y ya está clasificado para los cuartos de final. (69-98)

Cuatro de cuatro y invictos a cuartos de final del campeonato de España júnior de Zaragoza. Impresionante partido tras partidos lo del conjunto gallego dirigido por Alejandro Polo. En el día de hoy el Estudiantes Lugo se enfrentaba al único equipo balear que se clasificó para éste campeonato de España, y la Salle Comasa volverá a las Islas Baleares con la cabeza bien alta, se marchan del campeonato de España en unos octavos de final después de haber realizado una fantástica temporada y han perdido por los nervios del principio, el primer período clave para esté triunfo del Estudiantes de Lugo.


La Salle Comasa 69-98 Estudiantes Lugo:
Brillante comienzo de partido del Estudiantes Lugo que aprovechó su superioridad y los nervios del conjunto balear, las defensas como siempre en este equipo protagonistas, además de como no la solidez ofensiva de Nkalolou, que un día más fue el mejor de su equipo. Vukcevic y Mukendi estuvieron fenomenales y fueron claves para que en el primer período el conjunto gallego ya tuviese casi los dos pies en los cuartos de final, un 11-31 reflejaba en el luminoso. Ésto no lo era todo, porqué el arranque en el segundo período de los lucenses fue bueno, un inicio en el que parecían haber dejado ya sin opciones al equipo balear, un La Salle que vivía en ataque de lo que hacía Antonio Montalban, el cuál era protagonista en cada ataque de éste equipo, aunque él hoy no ha tenido su mejor actuación ofensiva pese a sus 21 puntos (3/14 triples), nos marchamos a los vestuarios con un resultado de 35-51.


Ya en la segunda parte y con todo por jugarse (ya que 16 puntos eran totalmente remontables) vimos como los lucenses subieron su actitud defensiva a la del segundo período, quién sino que Adrián Chapela para hacer como líder en la defensa y Nkokolou para liderar los ataques del equipo gallego. La Salle hacía todo pero ese mal primer cuarto les iba a pasar factura ya que nos iríamos al último y decisivo cuarto con el partido totalmente sentenciado, ganaban por un total de +23 puntos el equipo lucense. La segunda unidad lucense protagonista en un buen último cuarto que sirvió para dar descanso a los jugadores importantes para mañana, ahora el Estudiantes de Lugo tras ganar por 69-98 ya espera rival para el día de mañana. Y sí, estamos delante de lequipo revelación de esté campeonato de España júnior de Zaragoza.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates