ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

El CBZaragoza mantiene vivas las posibilidades de clasificación (90-64)

El primer partido de la jornada de hoy nos lo encontrabamos en el Grupo A donde el 100X100 Basket Zaragoza se imponía al CBCSuárez por un contundente 90-64.
Recordemos que ayer el equipo aragonés perdió ante La Salle Rovira por 9 puntos y el CBZaragoza debería ganar al Barcelona o esperar a que La Salle perdiese ante el Suárez para clasificarse.


100X100 Basket C.B.Zaragoza 90 - 64 CBC Suárez
El partido empezaba muy peleado y el Suárez fue el que empezó a tener las primeras ventajas e incluso se fueron al segundo cuarto liderando el marcador por un 18-21 pese a haber tenido mas de 7 puntos de ventaja.
El segundo cuarto se presentaba como el que cambiaría el signo del partido y así fue, el equipo de Zaragoza se puso las pilas y empezó a presionar, cosa que propició muchas perdidas por el Suárez, y atacar con gran intensidad y les fue bien, 44-28 al descanso, una renta muy alta para remontarla en los 20 minutos que restaban y el Suárez empezaba a desmoronarse.

Después del descanso el Suárez entró con todo a la pista y intentó obrar el milagro y anotaban con facilidad, la contra es que en defensa no fueron tan duros y les metieron 23 puntos. Al final del tercer cuarto el marcador con 67-52 que dejaba las cosas medio decididas.
En el último cuarto el Zaragoza quiso evitarse problemas y puso una marcha mas que en el tercero y acabó ganando el cuarto y el partido.


Los mejores del equipo aragonés fueron Stefan Tanasie con 17 puntos y 7 rebotes para 22 de valoración y Daniel Pardos con 20 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 6 recuperaciones. Jesus Guallar también cuajó un gran encuentro con 12 puntos.


En el Suárez Iñigo Mateo fue el máximo anotador con 16 puntos , pero el mas valorado fue Javier García con 11 puntos y 6 rebotes para 15 de valoración. Gonzálo Giménez con 12 puntos y 4 rebotes también aportó pese a sus malos porcentajes. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates