ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de mayo de 2012

El Capuchinos certifica su clasificación para octavos ante el Grupo Amiab (82-67)

El Capuchinos ha certificado su presencia en los octavos de final tras ganar hoy al Grupo Amiab, lo que significa que sigue invicto en este campeonato y mañana se jugará la primera plaza del grupo ante el Barcelona Regal.


Capuchinos 82 - 67 Grupo Amiab EBA
El partido fue muy duro y con emoción hasta el final, pese a lo que diga el resultado los Capuchinos tuvieron que sudar tinta para ganar un partido,que era casi una final para llegar a los octavos de final.
El equipo de los Capuchinos se tomaba el partido muy seriamente desde el principio, donde empezaba a tener las primeras ventajas, pero nada que certificara la victoria. En el segundo cuarto el Grupo Amiab empezaba a dar más guerra y ponían el marcador mas apretado y se llegaba al final de la primera mitad con una diferencia muy corta del Capuchinos.


En el tercer cuarto el Capuchinos quiso finiquitar el partido con una gran defensa y muchos robos de balón que acababan con canastas faciles que ponían la diferencia en mas de 10 puntos.
En el último cuarto el Capuchinos supo administrar los ataques y fueron lo suficiente duros como para que el Grupo Amiab no creyera en la remontada y se llegara al 82-67 final.


Los mejores del Capuchinos fueron Adraz Hergueta que anotó con facilidad. Junto a él Jorge Vacas consiguió hacer un partido espectacular, igual que en el primer partido donde también se salió.
Debajo de los tableros Guillermo Gonzalez y Carlos Rodríguez dominaron la pintura.


En el Grupo Amiab Hector Salar y Jose Antonio Blazque fueron los mejores.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates