ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

El Blancos de Rueda Valladolid le roba el sueño de los octavos al Lucentum Alicante en una remontada histórica.

Increíble el partido que hemos vivido en Zaragoza en el que el Blancos De Rueda Valladolid y el Lucentum Alicante se jugaban la clasificación para los octavos de final. Al final ese honor se ha otorgado al equipo pucelano por ganar al Lucentum en un partido que tenía dominado el equipo alicantino pero en un último cuarto estelar del Valladolid acabaron remontando y llevándose el partido.

Blancos de Rueda Valladolid 76 - 71 Lucentum Alicante
El partido empezaba con la superioridad del Lucentum poniendo las primeras ventajas, 13 a 8 en los primeros 5 minutos pero al final el equipo pucelano arreglo un poco el marcador y acabó el 1er cuarto con 
un 21-23 favorable a el equipo alicantino.
En el segundo cuarto el Lucentum puso ventajas más amplias gracias al buen juego de Radovan Kouril que anotaba con facilidad, al descanso el equipo de la comunidad valenciana dominaba por un 33-38.


La segunda mitad empezó bien para el Lucentum que a falta de 5 minutos ponía el 42-51. Pero en ese momento los alicantinos se durmieron, y el Valladolid remontó y de que manera! Puso el empate en el marcador en el final del 3er cuarto que le daba ánimos para afrontar el último periodo.
El último cuarto se presentaba apasionante y el Lucentum ponía las primeras ventajas en el electrónico, a falta de 4 minutos ganaban por 4 puntos. Pero en ese momento el Blancos de Rueda hizo la mayor remontada de lo que llevamos de torneo, con un parcial de 12 a 0 sentenció el partido y dejó a los alicantinos fuera de los octavos de final.




Por parte del equipo de Valladolid los mejores fueron Mario Rodríguez, con 14 puntos y 5 rebotes para 20 de valoración, Alejandro Heras con 16 puntos anotados en 14 minutos, Millán López con 13 puntos y 6 rebotes y el pívot Daniel Astilleros con 11 puntos y 9 rebotes. 


En el Lucentum tuvieron un líder claro, el base checo Radovan Kouril que anotó 20 puntos pero falló en los momentos decisivos. Miguel Angel Cantos logró 15 puntos y recogió 4 rebotes.
En el juego interior Jose Carlos Valls realizó un doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes. Otro que consiguió un doble-doble fue Fabio Astilleros con 10 puntos y 10 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates