ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

El Barcelona se gana ser primero de grupo ante un enorme Capuchinos.

Partido que a priori debería de haber sido más fácil de lo que fue para el Barcelona Regal pero que al final le costó sudar tinta china para ganar este encuentro que decidía quien pasaría como primero de grupo en el Grupo  H y así evitar el cruce con el Unicaja de Málaga.


Barcelona Regal 96 - 80 Capuchinos
El partido empezaba con el Capuchinos sorprendiendo y poniendo distancias amplias en el marcador, 16 a 8 en el minuto 6' de partido. Pero el Barcelona despertó y a base de grandes defensas y contraataques le dieron la vuelta a la tortilla con un parcial de 14 a 0 que les ponía por delante en el primer cuarto por 16-22.
Los Capuchinos que habían visto como desaparecía su ventaja inicial les entraron los nervios, y con ello fallos defensivos y ofensivos que el Barcelona aprovechó y empezó a poner tierra de por medio con el 39-53 con el cuál llegábamos al descanso.


En la segunda mitad el Capuchinos intentó no borrarse del partido y de la mano de un gran Ardaz Hergueta consiguió que no subiera la diferencia azulgrana, al final un 80-96 que muestra la superioridad del Barcelona, pero también la competitividad del Capuchinos.
Adraz Hergueta,MVP del partido.


El mejor jugador azulgrana fue Pau Camí, haciendo de Rajan Rondo, anotó 7 puntos, recogió 9 rebotes y asistió en 7 ocasiones. David martínez consiguió anotar 16 puntos para ser el máximo anotador por delante de los 15 de Ludvig y los 14 de Peno.


En el Capuchinos destacó un hombre, Adraz Hergueta que consiguió 31 puntos y 6 rebotes, siendo una pesadilla para el Barcelona. Carlos Rodríguez con 9 puntos y 6 rebotes también aportó muchisimo en el partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates