ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

El Bahía San Agustín se estrena contra un Marín Peixegalego desarmado.

Era un partido de trámite y así lo quiso ver también el entrenador del Marín Peixegalego que con el primer puesto asegurado quiso reservar a sus tres grandes estrellas; Kyryl Podkovyrov, Cedrc Belemene y Ted Kapita. El entrenador sacó a jugadores que no habían jugado mas de 10 minutos en el campeonato y que en este partido jugaron 20 minutos o más y así, sin ritmo de competición es imposible estar a la altura.


Bahía San Agustín 67 - 56 Marín Peixegalego


El partido empezaba con el Marín demostrando su bajo estado de forma y con el Bahía con la ilusión de ganar su primer partido en el Campeonato. Un parcial inicial de 19 a 15 ponía las cosas muy de cara al Bahía que veía que era superior en los primeros instantes y creía en que podía ganar al Marín.


El segundo cuarto fue una explosión de carácter y ilusión del Bahía Blanca que con un parcial de 11 a 0 ponía el 28 a 15 y gracias a un gran acierto llegó a el final de la primera parte con un 45-29 que casi sentenciaba el partido.


La segunda mitad fue para que los no habituales del Marín disfrutaran y así lo hicieron, todos aportaron y demostraron que son un buen conjunto y ganaron los dos demás cuartos para llegar al definitivo 67-56.


El mejor del equipo de la Bahía de San Agustin fue Nadal Perales que cuajó un gran encuentro, acorde con los demás partidos que ha jugado que pese a no conseguir la victoria hizo grandes actuaciones.
Biel Garcías con 12 puntos también aportó para llegar a conseguir la primera victoria.
En el Marín destacó el menos suplente, Rafael Malaquias con 23 de valoración por sus 18 puntos y 4 rebotes y que estuvo muy bien acompañado de Rodrigo Pulleiro que aprovechó la oportunidad.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates