ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

Cajasol sigue con paso firme.

Segunda victoria del Cajasol de Sevilla en el torneo de Zaragoza. Hoy se enfrentaba a La Salle Comasa que venía de ganar ante el Ciudad Real y se jugará el ser o no ser ante el Sant Josep la última jornada.


Cajasol Sevilla 97 - 66 La Salle Comasa 
El Cajasol dejó el partido decidido ya en el primer cuarto, mostrando una intensidad máxima y echando a el Comasa de la pista con un 29 a 8 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto también mandaba el equipo sevillano pero no era tan exagerado como en el primer cuarto y debajo de los tableros el equipo de La Salle Comasa no tenía nada que hacer ya que los pívots andaluces se hacían con todos los rechaces.


La segunda mitad del partido empezó con el partido ya sentenciado con un 55-22 y el Cajasol se relajó en defensa y la Salle anotó 25 puntos, pero el ritmo anotador del equipo sevillano tampoco se quedaba atrás, 29 puntos.
El ultimo cuarto se lo llevó el Comasa con un 17-19 porque el Cajasol bajó los brazos y bajó su intensidad.



El Cajasol jugó muy bien en equipo y es difícil destacar a algún jugador, pero por estadísticas, el mejor fue Ali Sinera con 13 puntos y 8 rebotes para 24 de valoración. 7 jugadores más consiguieron más de 10 de valoración , entre ellos Cristopher Iza con 15 puntos y 10 rebotes para 17 de valoración. Carlos García fue el segundo más valorado con 11 puntos y 6 rebotes para 19 de valoración. Beka y Kristaps lograron 13 de valoración, Luis Becerra 12 y Sergi y Mario no se quedaron muy atrás con 11 de valoración.


En La Salle Comasa el mejor fue Antonio Montalbán con 21 puntos y 4 rebotes y junto a los 15 puntos de Luís Sanchez y los 16 de Marcos Ruiz fueron quienes evitaron el ridículo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates