ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de mayo de 2012

Bernat Alvarez lidera a un buen Sant Josep Girona FC que se estrena en Zaragoza. (74-34)

El Girona FC ha logrado su primera victoria en el campeonato de España júnior y tendrá mañana opciones reales ante la Salle Comasa para pasar a la siguiente fase. Recordemos que ayer el conjunto catalán perdió ante un Cajasol de Sevilla que pase lo que pase en la jornada de mañana será el primer equipo de éste grupo en el campeonato. Por otra parte el Reale Ciudad Real dirá en la jornada de mañana adiós a su sueño de Zaragoza, ya que la derrota de ayer frente a la Salle balear y está ante el Girona FC hacen que éste equipo diga adiós a Zaragoza en la jornada de mañana martes.


Sant Josep Girona FC 74-34 Reale Ciudad Real:
Tras el mal sabor de boca dejado ayer por parte de ambos equipos éstos intentaron salir a por la victoria y instantes antes del cominezo del partido ya podíamos ver nervios por ambas partes, ambos clubes sabían que una derrota les dejaba prácticamente fuera del campeonato de España, ambos sabían que el Cajasol había logrado imponerse, la victoria del Cajasol puso más nervios a un equipo que a otro, al Reale Ciudad Real, rival del conjunto andaluz en el día de mañana. El conjunto visitante en el día de hoy (Ciudad Real) hizo uno de los peores partidos de la temporada, a los chicos de Carlos Rivas no les entraba nada, y prueba de ello fue el 1 de valoración final sumado entre todo el equipo, por parte catalana su valoración final fue de nada más y nada menos que de 87 puntos, es decir, 86 más que su rival en el día de hoy, y así pues imposible perder.


Defensa, defensa y más defensa. Esa fue la filosofía en el día de hoy del conjunto de Carles Ribot que sólo se dejo anotar un total de 15 puntos al final de la primera parte, éstos estaban siendo muy bien liderados por Bernat Alvarez que hoy sí que estaba más anotador desde más allá del 6'75 (3/5), el resultado al final de la primera parte decía mucho. (37-15)


La cara de uno y otro equipo hablaba por su cuenta, así pues los catalanes continuaron defendiendo y jugadores como Zniteka o Kulikov se unieron a Bernat Alvarez y terminaron de sentenciar un partido muy completo por parte del Club San Josep Girona FC que espera ganar mañana a la Salle y meterse como segundo hacía la siguiente ronda.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates